1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Todo lo que puedes probar en la prueba técnica de Gears 5

Todo lo que puedes probar en la prueba técnica de Gears 5

Todo lo que puedes probar en la prueba técnica de Gears 5
0
Comparte

Como sabes, la primera prueba técnica de Gears 5 ya está disponible para ciertos usuarios. Para aquellos que aún no sabe si descargarla, les detallamos el contenido que pueden probar hasta el 22 de julio.

Los usuarios de Xbox Game Pass y aquellos que compraron la versión Ultimate del Gears 5 tienen acceso a esta prueba.

Recuerda que la prueba técnica se activará nuevamente del 26 de julio hasta el 29 de julio y tiene como objetivo principal probar los servidores para el juego en línea del modo Multijugador Versus.

Todo lo que puedes probar de Gears 5

Gears 5 TechTest personaje

Boot Camp

La mejor manera de perfeccionar tus habilidades y aprender nuevas mecánicas antes de unirte al combate en Gears 5.

Boot Camp te lleva a través de todos los elementos básicos, desde maniobras de cobertura hasta combates a corta distancia y ejecuciones en secciones fáciles de repetir que son perfectas para los nuevos jugadores o los veteranos que están de vuelta después de algún tiempo.

Ya sea que estés aprendiendo algo nuevo o simplemente refrescando tu memoria, Boot Camp te ofrece un modo de entrenamiento intuitivo con el que queremos asegurarnos de que tengas todo lo necesario para el momento estelar de la prueba técnica.

Gears 5 Versus

Arcade

Un nuevo tipo de experiencia Versus con un gameplay accesible para todo tipo de jugadores. Puedes entrar y salir del juego cuando quieras, con heroicos personajes como Kait y Marcus al modo Versus de Gears 5 con sus propias habilidades distintivas y mejoras de armas.

Rey de la Colina

La clásica acción del modo Rey de la Colina que tanto te gusta está de regreso mejor que nunca en Gears 5. Pelea por la supremacía total y pon a prueba tu dominio una y otra vez con un equipo o de manera individual mientras compites para capturar y mantener territorios.

Gears 5 Tech Test Escalation

Escalation

Si buscas la mejor experiencia competitiva de Gears 5, entonces el modo Escalation es ideal para ti, pues cuenta con un emocionante juego basado en objetivos en el que tendrás que dar lo mejor de tus habilidades individuales, trabajo en equipo y estrategia.

Con la introducción de reapariciones limitadas, un impresionante sistema de armas y reapariciones mejoradas tanto de jugadores como de armas, Escalation en Gears 5 es tácticamente más rico y competitivo que nunca.

Así que reúnete con tus amigos, experimenten con nuevas estrategias y cuiden mutuamente de sus espaldas durante este fin de semana.

Tour of Duty

Serie de desafíos con grandes recompensas exclusivas durante la prueba técnica que podrás usar en Gears 5

Gears 5 será lanzado el 10 de septiembre en Xbox Game Pass, en para Xbox One y Windows 10, y tendrá acceso anticipado para miembros de Xbox Game Pass Ultimate iniciando el 6 de septiembre.

Comparte