1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará en 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará en 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará en 2021
0
Comparte

Uno de los personajes clásicos de Marvel Comics hará su debut en la pantalla grande. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings formará parte de la Cuarta Fase del Marvel Cinematic Universe.

El anuncio de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la primera cinta de Marvel Studios durante el 2021, se dio durante el panel del estudio en la San Diego Comic-Con 2019.

Kevin Feige se encargó de presentar a Simu Liu, quien tomará el papel principal de Shang-Chi y tanto el actor como el director, Destin Daniel Cretton, subieron al escenario para saludar a la audiencia.

Shang-Chi Comics

Para conocer más del nuevo personaje del MCU, la casa de las ideas nos comparte los 10 cómics que debes leer y así saber todo sobre el Maestro del Kung Fu.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings un guiño a Iron Man

Sin duda, la Leyenda de los Diez Anillos es una referencia clara a la organización que secuestra a Tony Stark en la primera cinta de Iron Man y quienes estuvieron en la tercera entrega; por lo que podríamos ver al personaje de Robert Downey Jr. nuevamente.

De igual forma, se confirma que el verdadero Mandarín será interpretado por el célebre actor chino Tony Leung. Mientras que Awkwafina también formará parte del elenco pero aún no se revela su personaje.

El guión de la próxima cinta de Marvel Studios estará a cargo de David Callaham, el mismo que hizo la historia de Wonder Woman 1984 y quien hará la historia de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará el 12 de febrero de 2021. Marvel Studios planea lanzar 10 películas para la Cuarta Fase y donde The Eternals será una de las confirmadas.

Comparte