1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ¿Qué fue de Gamora? Guionistas de Avengers: Endgame lo confirman

¿Qué fue de Gamora? Guionistas de Avengers: Endgame lo confirman

¿Qué fue de Gamora? Guionistas de Avengers: Endgame lo confirman
0
Comparte

Christopher Markus y Stephen McFeely anuncian qué fue lo que pasó con el personaje que Zoe Saldana desempeña en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Será que Gamora siga con vida?

Recordemos que en Infinity War el personaje era sacrificado por su propio padre, Thanos, para obtener la Gema del Alma. Pero con los sucesos y viajes en el tiempo en Endgame, vemos nuevamente a Gamora quien no pertenece a los Guardianes de la Galaxia.

Después de conocer que su propio padre la mataría para obtener la Gema y ver que la relación con su hermana sería mejor, esa Gamora ayudaría a los Avengers a detener a Thanos.

¿Qué fue de Gamora después de Endgame?

Gamora Comic-Con 2019

Después del chasquido de Tony Stark no volvimos a saber nada de ella… hasta ahora.

De acuerdo con MovieWeb, durante su participación en la Comic-Con 2019, los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, afirman que esa Gamora ha sobrevivido y está sana y salva.

Ambos aseguran que no fue una de las víctimas del segundo chasquido y logró escapar. Por desgracia, tanto Markus como McFeely no hacen comentarios sobre una posible aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cinta que ya fue confirmada por el estudio y que seguro la veremos ahí pero otra faceta.

Por otra parte, a Saldaña le encantaría hacer el papel de la mala Gamora en las próximas cintas en las que participe. Si eso pasa, sería interesante ver la relación que tendrá con los Guardianes, así como con Thor.

Comparte