Home Ocio Digital EntreDigital The Witcher estrena su nuevo teaser en la Comic-Con 2019

The Witcher estrena su nuevo teaser en la Comic-Con 2019

The Witcher estrena su nuevo teaser en la Comic-Con 2019
0
Comparte

Los fanáticos en el Hall H pudieron dar un primer vistazo a la anticipada nueva serie The Witcher en San Diego Comic-Con 2019. Basada en la exitosa serie de libros de fantasía de Andrzej Sapkowski.

El protagonista Henry Cavill compartió con todos los presentes un teaser de la próxima serie original de Netflix que está centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia.

Yvette Nicole Brown moderó el panel con la showrunner Lauren Schmidt Hisrich y los miembros del elenco Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril).

Introdúcete en el mundo de “El Continente”, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de los actores principales, Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

The Witcher logo

Otros talentos en The Witcher

Jodhi May como Calanthe

Björn Hlynur Haraldsson como Eist

Adam Levy como Mousesack

MyAnna Buring como Tissaia

Mimi Ndiweni como Fringilla

Therica Wilson-Read como Sabrina

Emma Appleton como Renfri

Eamon Farren como Cahir

Joey Batey como Jaskier

Lars Mikkelsen como Stregobor

Royce Pierreson como Istredd

Maciej Musiał como Sir Lazlo

Wilson Radjou-Pujalte como Dara

Anna Shaffer como Triss

Teaser de The Witcher en Comic-Con 2019

Por el momento no hay una fecha exacta de salida pero se espera que The Witcher de Netflix llegue a final de año, por el 21 de diciembre, para cerrar con todo el 2019.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.