Home Tecnología Noticias Tech ¿Cómo configurar Alexa como asistente digital en mi Xbox One?
0

¿Cómo configurar Alexa como asistente digital en mi Xbox One?

¿Cómo configurar Alexa como asistente digital en mi Xbox One?
0
Comparte

Con la nueva actualización de verano, tu Xbox aumenta sus capacidades al poder integrar una comunicación entre un dispositivo con Alexa y la consola. Así podrás configurar tu asistente digital y facilitarte la vida.

Debemos aclarar que el soporte de Xbox y Alexa está disponible desde ahora en México, España, Australia, Canadá, Francia, Alemania e Italia. Se requiere de un dispositivo con Alexa, como puede ser el nuevo Echo Show 5.

¿Cómo configurar Alexa con mi Xbox One?

Configurar Amazon Echo Xbox One

1.- Busca el Skill de Xbox en la aplicación móvil de Alexa. Ingresa tus datos de cuenta de Xbox y acepta los permisos; tus cuentas ya están enlazadas.

2.- Ahora puedes decir “Alexa, abre Xbox” y comenzará la diversión.

3.- En caso de no poder activarlo, iniciar sesión en Xbox y activar los asistentes digitales. Para ello, debes presionar el botón de Inicio (X) e ir a Sistema > Configuración > Kinect y dispositivos > Asistentes digitales.

4.- Se te pedirá que introduzcas tu contraseña y luego aceptar “Habilitar asistentes digitales”, hazlo.

5.- Sigue las instrucciones para detectar la consola y emparejarla con tus dispositivos Alexa.

Te decimos cuáles son los comandos de voz que más podrías utilizar en tu Xbox One.

En ésta página puedes verificar qué aplicaciones y servicios tienen acceso a tus cuenta de Microsoft, ahí verás Xbox Alexa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.