Home Tecnología Noticias Tech ¿Cómo configurar Alexa como asistente digital en mi Xbox One?

¿Cómo configurar Alexa como asistente digital en mi Xbox One?

¿Cómo configurar Alexa como asistente digital en mi Xbox One?
0
Comparte

Con la nueva actualización de verano, tu Xbox aumenta sus capacidades al poder integrar una comunicación entre un dispositivo con Alexa y la consola. Así podrás configurar tu asistente digital y facilitarte la vida.

Debemos aclarar que el soporte de Xbox y Alexa está disponible desde ahora en México, España, Australia, Canadá, Francia, Alemania e Italia. Se requiere de un dispositivo con Alexa, como puede ser el nuevo Echo Show 5.

¿Cómo configurar Alexa con mi Xbox One?

Configurar Amazon Echo Xbox One

1.- Busca el Skill de Xbox en la aplicación móvil de Alexa. Ingresa tus datos de cuenta de Xbox y acepta los permisos; tus cuentas ya están enlazadas.

2.- Ahora puedes decir “Alexa, abre Xbox” y comenzará la diversión.

3.- En caso de no poder activarlo, iniciar sesión en Xbox y activar los asistentes digitales. Para ello, debes presionar el botón de Inicio (X) e ir a Sistema > Configuración > Kinect y dispositivos > Asistentes digitales.

4.- Se te pedirá que introduzcas tu contraseña y luego aceptar “Habilitar asistentes digitales”, hazlo.

5.- Sigue las instrucciones para detectar la consola y emparejarla con tus dispositivos Alexa.

Te decimos cuáles son los comandos de voz que más podrías utilizar en tu Xbox One.

En ésta página puedes verificar qué aplicaciones y servicios tienen acceso a tus cuenta de Microsoft, ahí verás Xbox Alexa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.