1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Uber Copter viaja de Manhattan hasta el aeropuerto JFK

Uber Copter viaja de Manhattan hasta el aeropuerto JFK

Uber Copter viaja de Manhattan hasta el aeropuerto JFK
0
Comparte

Uber Copter es el nuevo servicio de viajes en helicóptero de la compañía en la ciudad de Nueva York. Las personas podrán realizar un viaje entre Manhattan y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Si viajas en auto el traslado es de menos de una hora, pero en hora pico puede ser de hasta dos horas.

Uber Copter inicia vuelos en Nueva York

Uber Copter Nueva York app

A partir de este martes 9 de julio 2019 inician los viajes en helicópteros de Uber. Aunque el recorrido en el aire es de unos 8 minutos en prometio su precio es de entre 200 y 225 dólares por persona.

El servicio de Uber Copter únicamente está disponible para miembros Platinum y Diamond, los niveles más altos del programa Uber Rewards. Quienes podrán reservar a pedido, o con hasta 5 días de anticipación.

En cada helicóptero caben cinco personas y opera de lunes a viernes por la tarde. Limitado a poco más de 18 kg de equipaje por persona.

Similar a lo que sucede con los autos, Uber Copter podría aumentar su precio debido a la demanda. Se podrá solicitar desde la aplicación y el viaje total también incluye traslado hasta el helipuerto, por lo que aumentará el tiempo de recorrido.

Los helicópteros de Uber Copter salen y aterrizan en la parte baja de Manhattan, cerca del ferry que se dirigen a Staten Island. Mientras que en el aeropuerto JFK, salen y aterrizan cerca de la Terminal 8.

En el futuro, la compañía de viajes prepara Uber Air que empleará helicópteros autónomos para ofrecer este tipo de servicios.

Comparte