Home Tecnología Noticias Tech México gana la Copa Oro y Huawei cumple su apuesta: regresa el dinero

México gana la Copa Oro y Huawei cumple su apuesta: regresa el dinero

México gana la Copa Oro y Huawei cumple su apuesta: regresa el dinero
0
Comparte

Huawei felicita a la Selección Nacional de México y a todos aquellos que se la jugaron con el equipo nacional. Inicia el proceso de devolución del dinero de los equipos comprados durante la campaña Huawei se la juega por México.

Después del triunfo de la Selección Nacional de México ante Estados Unidos por la Copa Oro 2019, el pasado domingo, Huawei responde y hará efectiva su apuesta.

Huawei Copa Oro 2019 devolucion

La compañía de origen chino reitera su compromiso con México al iniciar el proceso de devolución del dinero de los equipos comprados durante la campaña #HuaweiselajuegaporMéxico.

Huawei siempre ha buscado dar a los consumidores un valor agregado al momento que adquieren uno de sus equipos, con el objetivo de hacerlos aliados y sean los más beneficiados al contar con un producto de calidad, innovador y con la mejor experiencia.

Así, ésta no es la primera vez que Huawei apuesta por México, ya que anteriormente ha invitado a otras figuras a actividades que han puesto en alto el nombre de país por medio de su trabajo.

Si fuiste de los que apostaste por México junto con Huawei, tienes hasta el 7 de agosto de 2019 para hacer válida la devolución de la promo de Huawei. Aquí te decimos cómo hacerle.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.