1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Doritos te regala la réplica oficial del traje de Spider-Man “Black & Red”

Doritos te regala la réplica oficial del traje de Spider-Man “Black & Red”

Doritos te regala la réplica oficial del traje de Spider-Man “Black & Red”
0
Comparte

Spider-Man: Lejos de Casa y Doritos unen fuerzas para diseñar bolsas especiales de Doritos que se transforman en una réplica oficial del traje de Spider-Man “Black & Red” y una de ellas puede ser tuya.

Para promocionar la nueva cinta de Columbia Pictures y Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de Casa, las “revolucionarias” bolsas de Doritos ocultan el traje de Spider-Man de tamaño completo… pero no cualquier traje.

Es la réplica oficial de la edición “Black & Red” hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man, Shafton Inc. Este diseño hace su debut en la nueva película, lo que marca la primera vez que los fanáticos podrán tener uno en sus manos.

Doritos replica oficial traje Spider Man

Gánate la réplica oficial del traje de Spider-Man

Mediante un divertido concurso en el Facebook de Doritos, del 5 al 12 de julio, los participantes deberán narrar con emoticones lo que pasa en la nueva película Spider-Man: Lejos de Casa, se seleccionarán las tres historias más originales para ganarse uno de los tres increíbles trajes.

“Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fans de todo el mundo” Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de Frito-Lay en Norteamérica.

Los fans pueden visitar la página de Facebook y ganarse la réplica oficial del traje de Spider-Man “Black & Red”

Traje Doritos Spider-man

Comparte