Home Videojuegos Noticias Games Twitch Prime trae contenido exclusivo de Apex Legends por Prime Day

Twitch Prime trae contenido exclusivo de Apex Legends por Prime Day

Twitch Prime trae contenido exclusivo de Apex Legends por Prime Day
0
Comparte

A partir del 3 de julio los miembros Prime podrán desbloquear un aspecto exclusivo de una Leyenda y un aspecto de arma para Apex Legends. Así inicia el Prime Day 2019 junto a Twitch Prime.

También, a lo largo de julio y agosto 2019, los miembros podrán obtener tres aspectos exclusivos más para Apex Legends y contenido de varios títulos de EA Sports.

Los miembros deben vincular su cuenta de Twitch Prime con su cuenta de EA para aprovechar estas ofertas del juego. ¿No eres un miembro Prime? Únete o comienza una prueba gratuita de 30 días en Amazon.com.mx/prime, para desbloquear objetos gratuitos dentro del juego y aprovechar las ofertas de Prime Day el 15 y 16 de julio.

Hasta la fecha, Twitch Prime ofrece a sus miembros, juegos gratuitos y contenido exclusivo por un valor de más de dos mil dólares.

Prime Day comienza a la medianoche del lunes 15 de julio y, por primera vez, tendrá una duración de 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos de lo mejor en compras, ahorros y entretenimiento. Prime Day se ha expandido a 18 países, incluyendo México.

Twitch Prime Prime Day Apex Legends

Eventos masivos de Twitch Prime

El servicio está reuniendo a celebridades, los mejores streamers y miembros de Amazon Prime para la Twitch Prime Crown Cup con Apex Legends y una de las principales franquicias de EA Sports, con torneos en Londres y Las Vegas.

A partir del 11 de julio se tendrá el espectáculo de ocho horas transmitido en vivo lleno de juegos, estrellas y competencia amistosa. La cita es a partir de las 12 p.m. hora del centro de México en twitch.tv/twitchprime

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.