1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Panasonic y Artcoustix dan vida al nuevo Estadio Alfredo Harp Helú

Panasonic y Artcoustix dan vida al nuevo Estadio Alfredo Harp Helú

Panasonic y Artcoustix dan vida al nuevo Estadio Alfredo Harp Helú
0
Comparte

La nueva casa de los Diablos Rojos del México contó con la colaboración de Panasonic de México y la integradora Artcoustix para diseñar e instalar una completa solución visual que nos mantiene al tanto de los partidos.

El nuevo escenario cumple con las rigurosas especificaciones de la MLB (Major League Baseball). Para ello, la organización de los Diablos Rojos se rodeó de empresas expertas en los más diversos ramos, por lo que Panasonic de México, quien junto a la compañía de integración Artcoustix, se encargó del diseño e instalación de las soluciones audiovisuales que dan vida a sus diferentes espacios.

Creando un ambiente festivo y de información con estadísticas que rodean a un juego de pelota, el Estadio Alfredo Harp Helú cuenta con 11 pantallas gigantes, señalización digital y su propia productora de televisión.

Panasonic Artcoustix Alfredo Harp Helu pantallas

El aporte de Panasonic y Artcoustix a la cada de los Diablos Rojos de México

El Estadio Alfredo Harp Helú ofrece una completa experiencia de entretenimiento familiar que va más allá de las acciones del diamante.

Ambas compañías brindan un espectacular sistema de pantallas gigantes único en México (incluyendo cintillos y una pantalla traslúcida), un sistema de señalización digital con decenas de monitores planos y un vasto equipo de cámaras, switchers y grabadores Full HD para la producción de contenidos de video y televisión.

Con estos recursos tecnológicos, tanto el aficionado que visita el estadio como quien sigue el juego desde casa a través de la señal generada por Diablos TV, viven de cerca las emociones del equipo escarlata.

Panasonic Artcoustix Alfredo Harp Helu Diablos TV

Panasonic, a través de su Grupo de Soluciones B2B, se encarga de la integración de la solución de producción de video para Diablos TV, mientras que Artcoustix, con el apoyo de la compañía japonesa, se enfocaría en la solución de despliegue de imágenes en todo el estadio.

Conoce más del nuevo proyecto de Panasonic y Artcoustix para la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

Comparte