1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. CASETiFY presenta la segunda colección de accesorios de Pokémon
0

CASETiFY presenta la segunda colección de accesorios de Pokémon

CASETiFY presenta la segunda colección de accesorios de Pokémon
0
Comparte

Después de la exitosa primera serie de accesorios entre CASETiFY y The Pokémon Company, muy pronto llegará la segunda colección de fundas y demás chunches con diseños de Pikachu y compañía.

En total, CASETiFY y The Pokémon Company lanzarán tres colecciones de las cuales, la primera se agotó en 72 horas y algo parecido esperan con la segunda y tercera.

Por cierto, la primera se lanzó en mayo de este año y tuvo una lista de 50,000 personas esperando por ella.

CASETiFY x Pokémon Serie 2

CASETiFY Pokemon Serie 2 coleccion

La colección está inspirada en Day & Night y cuenta con los Pokémon más populares de Kanto. Se compone de fundas para teléfonos y accesorios como protectores para iPhone con diseños exclusivos de Pikachu, fundas para AirPods, cargadores inalámbricos y más.

La nueva colección de Pokémon está integrada por los mejores accesorios de CASETiFY, como son: Impact Cases, Neon Sand Cases, y DTLA Cases. También se tendrán la funda para Air Pods con nuevo diseño.

Aunque la idea es comprarlos en línea a partir del 10 de julio, la segunda de tres series también llegará a las tiendas de CASETiFY en Hong Kong, Los Ángeles, Londres y Paris en los próximos messes.

Comparte