1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon Alexa y KLM te darán los mejores destinos para viajar

Amazon Alexa y KLM te darán los mejores destinos para viajar

Amazon Alexa y KLM te darán los mejores destinos para viajar
0
Comparte

KLM Royal Dutch Airlines es la primera aerolínea en el mundo en ofrecer información sobre sus destinos mediante la Guía de Viaje de Amazon Alexa. Podrás recibir información sobre los destinos y precios de boleto.

La Guía de viajes de KLM en Alexa ofrece inspiración y asesoramiento personal en términos de duración del vuelo, presupuesto, fechas de viaje y especificaciones, como un “viaje a una ciudad” o “vacaciones en la playa”.

Tus vacaciones cortesía de Alexa y KLM

Alexa KLM

Con lo que estés buscando para tus próximas vacaciones, KLM sugerirá el destino que mejor cumple con tus deseos, junto con el precio del boleto y una breve descripción.

Toda la información de KLM estará disponible en los altavoces que tengan el sistema operativo Alexa, sin importar si tienen pantalla o no.

“Queremos estar donde están nuestros clientes. Una cuarta parte de los hogares en Estados Unidos, por ejemplo, tienen un altavoz inteligente en su hogar. Amazon es un jugador importante en la tecnología de voz a nivel mundial. Para nosotros, es un paso lógico desarrollar un servicio de voz para Amazon Alexa también”, comentó Pieter Groeneveld, vicepresidente Senior del área Digital en Air France-KLM.

Con este tipo de acciones, KLM busca seguir siendo un líder innovador que ofrezca la mejor experiencia para sus pasajeros.

Recordemos que KLM lanzó una guía de viaje en Google Home, que ayuda a las personas a encontrar un destino de vacaciones adecuado. En este servicio se tiene un planificador de salidas que les permite a los usuarios saber cuándo es el momento de dirigirse al aeropuerto.

Comparte