Ícono del sitio TechGames

Conoce a RoboMaster S1, el primer robot educativo de DJI

DJI RoboMaster S1
Comparte

El nuevo RoboMaster S1 está pensado para mostrarle a todo el mundo las posibilidades de la robótica y lo divertida que puede llegar a ser. Las mejores tecnologías de DJI ahora en un robot único.

S1 Incluye unos potentes motores sin escobillas, un chasis que puede moverse en todas direcciones, un estabilizador de alta precisión y modos interactivos de programación, juego y competición.

El robot de DJI también ofrece mucha diversión, ya sea montándolo según las instrucciones o de forma personalizada, conduciéndolo, programando, para los más expertos, con Python o Scratch, o compitiendo con amigos en varios modos.

DJI RoboMaster S1 para toda la familia

De la abreviación de “Step 1” o “Paso 1” en español, es un vehículo muy avanzado que ofrece

una sencilla introducción al mundo de la Inteligencia Artificial, la ingeniería y la robótica.

RoboMaster S1cuenta con simples controles, una aplicación RoboMaster específica, menús intuitivos y una gran cantidad de tutoriales, por lo que es accesible para principiantes y, al mismo tiempo, ofrece funciones avanzadas para usuarios que ya tengan experiencia en el campo de la IA, la ingeniería y la robótica.

El robot educativo de DJI está equipado con 31 sensores con los que puede detectar el mundo a su alrededor, incluyendo seis en sus parachoques inteligentes que se pueden utilizar en juegos de competición.

De igual forma, sobre el resistente chasis del S1 hay una cámara que ofrece una vista en primera persona estabilizada y en directo a través de la aplicación RoboMaster.

DJI monta un estabilizador mecánico especializado con un lanzador de infrarrojos y de bolas de gel no tóxicas, que limita la velocidad y el ángulo de lanzamiento automáticamente para mayor seguridad.

Además, tiene seis puertos de control PWM para que los usuarios avanzados puedan conectar hardware de terceros. Pero, lo mejor es que el RoboMaster  S1 es modular y admite partes de DJI.

Precio de RoboMaster S1

El RoboMaster S1 y todos sus accesorios estarán disponibles en store.dji.com. Estudiantes y personal docente podrán disponer del S1 a un precio educativo especial. El precio regular es de 499 dólares.

 

Comparte
Salir de la versión móvil