1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Toy Story 4 ya es la película animada más exitosa en México

Toy Story 4 ya es la película animada más exitosa en México

Toy Story 4 ya es la película animada más exitosa en México
0
Comparte

Durante su primer fin de semana en cartelera, la nueva cinta de Disney y Pixar rompió con la taquilla mexicana y se posiciona como la mejor película animada que se ha proyectado en el país.

Toy Story 4 logró más de 8.8 millones de espectadores en cuatro días. De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana, 9 eligieron ver la historia de Benson, Bo Peep, Bunny, Buzz Lightyear, Combat Carl, Ducky, Duke Caboom, Forky, Gabby Gabby, Giggle Mcdimples y Woody.

La mejor película animada en Mexico

Toy Story 4 imagenes posters FORKY

En comparación a sus predecesoras, la nueva película animada acumuló la mitad de lo que acumuló Toy Story 3 en el total de su tiempo en salas (14.8  millones de espectadores) y superó a Toy Story (3.5 millones de espectadores) y Toy Story 2 (3.2 millones espectadores) juntas en toda su estancia en salas de cine (6.7 millones de espectadores).

En Latinoamérica también fue un gran éxito. Ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores y se convirtió en la película animada con la mejor apertura de la historia en Mexico, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Comparte