1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Imágenes y pósters oficiales de Toy Story 4 antes de verla en cines

Imágenes y pósters oficiales de Toy Story 4 antes de verla en cines

Imágenes y pósters oficiales de Toy Story 4 antes de verla en cines
0
Comparte

Este viernes 21 de junio de 2019 se estrena una de las cintas animadas más esperadas de todos los tiempos en México. Este fin de semana las salas de cine se llenarán de chicos y grandes para ver Toy Story 4.

Toy Story se estrenó en diciembre de 1995 en Latinoamérica y fue la primera película cinematográfica completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global.

En 1999, Toy Story 2 fue la primera película en la historia en ser creada, masterizada y proyectada digitalmente. Mientras que Toy Story 3, que se lanzó en 2010, ganó dos premios Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA.

Aunque en otros países de Latinoamérica ya está en cines, aquí te dejamos con los artes oficiales de la cinta y calientes motores para su estreno.

Toy Story 4 imagenes posters pandilla

Sinopsis de Toy Story 4

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts).

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

Comparte