1. Home
  2. Autos
  3. Audi salva el proyecto de ciencias de Peter Parker
0

Audi salva el proyecto de ciencias de Peter Parker

Audi salva el proyecto de ciencias de Peter Parker
0
Comparte

Audi se une a Sony Pictures Entertainment para mostrar sus últimos modelos. El completamente eléctrico de Audi estará presente en Spider-Man: Far From Home pero antes, debe salvar el proyecto de Parker.

Junto al Audi e-tron GT concept, un vehículo totalmente eléctrico, Tom Holland como Peter Parker protagoniza el último contenido digital de la marca de los cuatro aros.

Además, del Audi e-tron GT completamente eléctrico, Audi A7 y el nuevo Audi Q8 formarán parte de “Spider-Man: Far From Home” de Sony Pictures.

Audi e-tron GT proyecto Spider-man

Audi e-tron GT concept es el proyecto de ciencias

Titulado “Science Fair” el nuevo corto presenta el enfrentamiento de Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), en una competencia muy seria en la feria de ciencias de la escuela.

Para salvar su presentación y ese proyecto “único”, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: el Audi e-tron GT concept completamente eléctrico.

Un dato muy curioso de este nuevo corto es la contraseña que pone Peter Parker para buscar su proyecto de ciencias: 122822. La fecha de nacimiento de Stan Lee.

“La asociación con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para presentar la ofensiva eléctrica de Audi en un entorno espectacular y personalizar esta importante tecnología para un público altamente comprometido”, comentó Sven Schuwirth, Director de Audi, Negocios Digitales y Experiencia del Cliente en AUDI AG.

Ned Peter Audi e-tron GT

Comparte