Home Ocio Digital EntreDigital SOUL será la próxima película de Pixar Animation Studios

SOUL será la próxima película de Pixar Animation Studios

SOUL será la próxima película de Pixar Animation Studios
0
Comparte

El estudio de Disney•Pixar anuncia su próxima película animada. SOUL se estrenará durante el 2020 y será la segunda cinta que Pixar Animation Studios presente durante el próximo año.

Al parecer Pixar Animation Studios dejarán a un lado las secuelas y se centrarán en crear nuevas historias y aventuras. De acuerdo con el estudio, SOUL llegara el 19 junio de 2020 y antes, el 6 de marzo, tendremos Unidos (Onward).

SOUL de Pixar Animation Studios llega en 2020

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020, Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

Aunque falta por confiar el nombre en español, SOUL es una cinta animada dirigida por Pete Docter (UP: Una Aventura De Altura e Intensa-Mente), acreedor de dos premios Óscar, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar.

 

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.