1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Kindle Oasis 2019 llega a México y aquí su precio
0

El nuevo Kindle Oasis 2019 llega a México y aquí su precio

El nuevo Kindle Oasis 2019 llega a México y aquí su precio
0
Comparte

Amazon presenta Kindle Oasis 2019 con una pantalla que permite un mejor ajuste en color de frio a cálido. Las lecturas de día o noche nunca habían sido tan placenteras hasta que llegó el nuevo Kindle.

Todas las bondades de los lectores de libros digitales de Amazon, se mantienen, como por ejemplo la resistencia al agua o su diseño delegado, ligero y ergonómico. Aunque añade mejores que lo hacen el ideal para este verano.

Por cierto, la clasificación IPX8 le permite al nuevo Kindle Oasis 2019 resistir contra la inmersión en hasta dos metros de agua dulce durante un máximo de 60 minutos.

El nuevo Kindle Oasis se presenta con nueva pantalla Paperwhite de 7 pulgadas y 300 ppi que permite personalizar el tono de color de frío a cálido. Además, puedes programar la calidez de la pantalla para que se actualice automáticamente con el amanecer y atardecer.

Entre sus novedades, también se encuentra la nueva generación de tecnología de tinta electrónica para un rápido cambio de páginas.

Kindle Oasis 2019 Mexico precio

Precio de Kindle Oasis 2019

En México estará disponible a partir del 24 de julio y ya está disponible en Amazon a un precio de 5,649 pesos. La versión disponible es de 8GB y en color grafito.

También llegarán las cubiertas: de tela resistentes al agua, a un precio de 799.99 pesos, en azul, rojo o gris; cubiertas de piel en negro o vino por 999.99 pesos o una cubierta de piel Premium color rústico por 1,299.99 pesos.

Kindle Oasis 2019

Ventajas que un Kindle ofrece

Whispersync: guarda y sincroniza la última página leída, marcadores y anotaciones de tus ebooks Kindle en todos tus dispositivos y apps, para que siempre puedas seguir desde el punto donde lo dejaste en cualquier dispositivo compatible.

X-Ray: explora los “Huesos del libro”: ve todos los pasajes de un libro que mencionan ideas relevantes, personajes de ficción, personajes históricos, lugares o temas de interés.

Word Wise: disponible en muchos títulos populares en inglés, Word Wise hace que sea más fácil disfrutar y comprender rápidamente los libros más desafiantes. Las definiciones cortas y sencillas aparecen automáticamente por encima de las palabras difíciles, para que puedas seguir leyendo con menos interrupciones.

Búsqueda inteligente: integra un diccionario completo de definiciones de X-Ray y Wikipedia.

Tienda Kindle: millones de libros, incluyendo los últimos best-sellers y el programa Kindle Unlimited, con el cual puedes disfrutar de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos desde cualquier dispositivo por solo $129 pesos al mes.

Comparte