1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. VidCon llegará a México en 2020 al Centro Citibanamex

VidCon llegará a México en 2020 al Centro Citibanamex

VidCon llegará a México en 2020 al Centro Citibanamex
0
Comparte

Viacom International Media Networks Américas anuncia que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la convención global más importante del mundo digital.

El primer VidCon México se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México en 2020. Será del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

VidCon es la plataforma para que fans y líderes de la industria conozcan a los creadores de contenido más importantes de la región y ser testigos del futuro en el consumo de video y storytelling online.

Actualmente, VidCon celebrará este año su décimo aniversario en Estados Unidos del 10 al 13 de julio, en el Anaheim Convention Center en Anaheim, CA. El décimo aniversario de VidCon sigue después de su rápida expansión global con eventos en Australia y los Países Bajos, adicional al primer VidCon Londres, de febrero, 2019.

VidCon 10

VidCon México será una realidad en 2020

El evento de cuatro días contará con la asistencia de las celebridades digitales más seguidas de América Latina y el resto del mundo, incluyendo Calle y Poché y la nueva estrella digital de Nickelodeon Latinoamérica, Isabella de la Torre “La Bala”.

VidCon es la experiencia inmersiva más grande del mundo digital para fans, creadores de contenido y para aquellos que construyen y pertenecen a diversas comunidades online.

El evento también es el punto de unión para marcas y ejecutivos apasionados por creadores de contenido, video online y contenido creado para redes.

 

 

Comparte