Home Tecnología Noticias Tech Las principales características de AMD Radeon Pro Vega II

Las principales características de AMD Radeon Pro Vega II

Las principales características de AMD Radeon Pro Vega II
0
Comparte

Las nuevas GPU AMD Radeon Pro Vega II serán parte importante de las nuevas Mac Pro, pero qué tanta tecnología y ventaja les ofrecerán a las computadoras más poderosa de Apple y otras máquinas que la incluyan.

Desarrolladas sobre la tecnología de proceso de 7nm, brindan niveles innovadores de rendimiento de gráficos para tareas intensivas en computación, incluyendo renderización, video 8K, efectos de video y otras cargas de trabajo de creación de contenido de alta calidad, características que la nueva Mac Pro logra hacer.

Con el fin de ofrecer un excelente rendimiento computacional, aprovechan las GPUs de la familia AMD Radeon Vega de 7nm, la memoria ultra rápida de gran ancho de banca (HBM2) y la tecnología de interconexión de GPU AMD Infinity Fabric Link, que mejora dramáticamente la velocidad de transferencia de datos entre las GPU.

AMD Radeon Pro Vega II Mac Pro

Lo mejor de AMD Radeon Pro Vega II

AMD Radeon Pro Vega II ofrece hasta 14 TFLOPS de rendimiento de FP32 de precisión simple y hasta 28 TFLOPS de rendimiento de FP16 de media precisión.

Compatibilidad con la tecnología de interconexión de GPU Infinity Fabric Link: con un acceso de memoria de igual a igual de hasta 84 GB/s por baja latencia, la tecnología de interconexión de GPU escalable permite las comunicaciones de GPU a GPU hasta 5 veces más rápidas que PCIe Gen 3 velocidades de interconexión.

AMD Radeon Pro Vega II ofrece 32 GB de memoria HBM2 de alta velocidad que ofrece un ancho de banda de memoria de 1TB/s, que proporciona la capacidad de memoria y las velocidades de transferencia de datos requeridas por las configuraciones de pantallas múltiples de alta resolución, video de 8K y otras cargas de trabajo de creación de contenido exigentes.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.