1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kobo Forma, el nuevo eReader de Rakuten Kobo ya en México
0

Kobo Forma, el nuevo eReader de Rakuten Kobo ya en México

Kobo Forma, el nuevo eReader de Rakuten Kobo ya en México
0
Comparte

El eReader más grande y ligero de Rakuten Kobo ya está en México. Conoce las características y precio de Kobo Forma, que incluye nuevas tecnologías para ofrecer una mejor lectura en cualquier momento.

Kobo Forma, la opción para los amantes a la lectura

Kobo Forma es un eReader con pantalla de 8 pulgadas HD Carta E Ink y está pensado para quienes devoran libros y desean disfrutar de la lectura tanto en horizontal como en vertical. Su diseño permitiera disfrutar de la lectura durante horas.

Para ofrecer una mejor navegación, el eReader cuenta con nuevos botones de cambio de página que permiten al lector deslizarse a través de la lectura desde cualquier posición. También pueden hacerlo desde la pantalla táctil.

Kobo Forma Mexico precio

Gracias a la tecnología Mobius, que utiliza una capa de plástico flexible en la pantalla se tiene el eReader más duradero hasta el momento. Aunque es un dispositivo ultraplano y ligero, Kobo Forma ha demostrado soportar caídas de más de 2 metros, además de ser resistente a las flexiones, giros, bolsos repletos y mochilas sobrecargadas.

Al contar con la tecnología HZO Protection es resistente al agua. Cumple con los requisitos de la clasificación IPX8, impermeable hasta 60 minutos en un máximo de 2 metros.

Kobo Forma está pensado incluso para quienes leen entre 7 u 8 horas al día. Gracias a sus 8 GB de memoria, permite almacenar hasta 6 mil libros electrónicos.

Para aquellos que les gusta leer antes de dormir, la tecnología ComfortLight PRO reduce la exposición de luz a lo largo del día. La luz frontal se adapta a los ojos y con sólo deslizar hacia arriba o abajo puedes ajustar el brillo.

Precio de Kobo Forma en México

El nuevo eReader de Rakuten Kobo está disponible en color negro y tiene un costo de 6,299 pesos, lo encuentras en las librerías Gandhi y Porrúa.

Por cierto, Rakuten Kobo trae la funda SleepCover, que permite leer sin necesidad de sujetar el dispositivo de forma vertical u horizontal.

Comparte