Ícono del sitio TechGames

El nuevo monitor LG UltraGear con pantalla IPS de 1 ms de respuesta

LG UltraGear 38GL950G
Comparte

LG Electronics está presente en E3 para mostrar sus nuevos monitores de juegos LG UltraGear ahora con tecnología Nano IPS G-SYNC y con pantalla IPS de 1 milisegundo de respuesta, siendo la más rápida en el mundo.

El sueño de cualquier gamer hecho realidad, así se describen los nuevos monitores LG UltraGear. Los dos nuevos monitores ofrecen a los gamers disfrutar de la experiencia de juego más inmersiva hasta el momento.

La tecnología Nano IPS permite una reproducción de color fenomenal, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización escalable a 175Hz.

Así son los nuevos LG UltraGear para juegos

Los nuevos modelos son 38GL950G de 38 pulgadas y 27GL850 de 27 pulgadas. Ambos cuentan con una rápida tasa de actualización de 144Hz, altas resoluciones de pantalla 3840 x 1600 (38 pulgadas) y 2560 x 1440 (27 pulgadas) y amplia gama de colores (DCI-P3, 98 por ciento) para imágenes detalladas increíblemente vibrantes y sin parpadeos.

LG UltraGear 38GL950G está diseñado para aumentar el sentido de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto de 21:9, pantalla curva, diseño prácticamente sin bordes y la iluminación de esfera mejorada RGB 2.0 en la parte posterior del monitor que realza el ambiente al jugar y modifica los colores de las luces para que coincida con la acción en pantalla.

El LG UltraGear 27GL850 es compatible con NVIDIA G-SYNC y HDR10, mientras que el modelo más grande de 38 pulgadas es compatible con el procesador NVIDIA G-SYNC, VESA Display HDR 400 y está certificado por NVIDIA en más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proporcionar una gran experiencia de juego.

Ambos monitores brindan un movimiento suave sin cortes ni interrupciones e incluyen configuraciones específicas para cada gamer, como el modo de sincronización de acción dinámica, estabilizador negro y punto de mira para una máxima precisión, especialmente en juegos FPS.

Saldrán en julio 2019 en Estados Unidos y pronto para México.

Comparte
Salir de la versión móvil