1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Marvel’s Avengers de Square Enix llegaría el 15 de mayo de 2020

Marvel’s Avengers de Square Enix llegaría el 15 de mayo de 2020

Marvel’s Avengers de Square Enix llegaría el 15 de mayo de 2020
0
Comparte

Desde E3 2019 se dieron los primeros detalles del nuevo juego Marvel’s Avengers. Un un épico videojuego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con varios modos individuales y cooperativos.

Marvel’s Avengers combinará una historia espectacular con una experiencia de juego definitiva de los Avengers. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a todos tus héroes, forma equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas constantes.

Marvels Avengers videojuego e3 2019

Marvel’s Avengers, el nuevo juego de superhéroes

El juego comienza el A-Day, donde Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando el cuartel general de los Avengers en San Francisco, además de su propio helitransporte, que funciona con una tecnología experimental.

La celebración se ve opacada cuando un accidente catastrófico resulta en una gran destrucción. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan.

Cinco años después, los héroes han sido declarados ilegales, pero el mundo está en peligro y la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Square Enix, Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software son los responsables de este nuevo título de superhéroes.

Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC a partir del 15 de mayo de 2020.

Comparte