1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. NRDWARE, el nuevo podcast que no debes perderte en Spotify
0

NRDWARE, el nuevo podcast que no debes perderte en Spotify

NRDWARE, el nuevo podcast que no debes perderte en Spotify
0
Comparte

Si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar de un buen podcast, debes conocer el primer podcast original sobre entrenamiento y cultura pop de Spotify. El primer episodio de NRDWARE ya está disponible.

Lorenzo “Renzo Grajales”, Miguel “Asher” Sandoval, Claudio Quiroz y Mariano “Punisher” Latapí conducen el nuevo podcast NRDWARE. Las últimas novedades del mundo de los videojuegos, cine, televisión, comics y más, lo encuentras en ese podcast.

NRDWARE Spotify

NRDWARE el nuevo podcast original de Spotify

Spotify se encargó de reunir nuevamente a cuatro amigos, pioneros en los ámbitos de gaming y tecnología, que desde hace ocho años no compartían un proyecto.

En el primer episodio de NRDWARE, Renzo, Asher, elClau y Puni regresan con un previo del evento que los reunió como amigos hace una década: la convención de videojuegos E3 2019 en Los Ángeles.

En el segundo episodio, que se estrena este jueves 12 de junio, los gamers podrán encontrar una reseña experta de todo lo presentado durante la semana más importante para la industria de los videojuegos.

Rumbo al tercer episodio, los cuatro mayores nerdos viajarán al borde de la galaxia al parque temático de Star Wars, Disney Galaxy’s Edge, para ofrecer una crónica de fans para fans.

Este es sólo un adelanto de todo lo que los entusiastas de la cultura geek podrán descubrir en NRDWARE.

Escucha el primer episodio de NRDWARE.

Comparte