1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Just Dance 2020 celebra una década y llega el 5 de noviembre

Just Dance 2020 celebra una década y llega el 5 de noviembre

Just Dance 2020 celebra una década y llega el 5 de noviembre
0
Comparte

Ubisoft anuncia en E3 2019 que Just Dance 2020 estará en todas las plataformas de consolas y en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia, cuando salga a la venta. Celebra 10 años de bailes.

En 10 años, Just Dance es la franquicia de juegos musicales más exitosa de todos los tiempos, actualmente cuenta con 120 millones de jugadores en todo el mundo y más de 67 millones de unidades vendidas.

Just Dance 2020 gameplay

Nuevo contenido en Just Dance 2020

Ubisoft detalla algunos de los contenidos que estarán llegando en noviembre junto al juego.

40 canciones nuevas

Desde los éxitos más populares, a los favoritos de la familia y los fenómenos virales de Internet, hasta los últimos artistas emergentes, siempre encontrarás algo nuevo para disfrutar de Just Dance.

Colección Digital de Stickers

Los fanáticos pueden sumergirse en el universo de Just Dance y pasar por 10 años de diversión y creatividad sin fin con una colección digital de stickers icónicas que reflejan la última década de Just Dance.

El regreso del Modo Cooperativo

Just Dance 2020 será un juego para disfrutarlo con alguien más gracias al modo cooperativo.

Una experiencia más personalizada

El sistema de recomendación mejorado permite elegir entre una oferta personalizada de tu contenido favorito. Además, puedes crear tus propias listas de reproducción para personalizar tus fiestas de Just Dance.

Just Dance 2020 poster

Además, Just Dance 2020 permitirá disfrutar de las características clásicas que ofrece el juego de baile:

Sweat Mode

Puedes hacer ejercicio mientras te diviertes con el Sweat mode. Además, podrás hacer un seguimiento de las calorías quemadas, el tiempo que pasas bailando y hasta mantenerte motivado con las listas de reproducción dedicadas a este modo de juego.

Kids Mode

El modo de juego dedicado a los pequeños permite que los Just Dancers más jóvenes lo disfruten al máximo con ocho nuevas canciones curadas para niños, acompañando una divertida experiencia de baile adaptada a las necesidades de los pequeñines.

Just Dance Unlimited

El servicio de streaming, con suscripción a Dance-on-demand da acceso a más de 500 canciones. Cada copia del juego viene con un mes de acceso.

Comparte