1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Elden Ring es el juego de acción RPG más grande de FromSoftware

Elden Ring es el juego de acción RPG más grande de FromSoftware

Elden Ring es el juego de acción RPG más grande de FromSoftware
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta en E3 2019 el próximo título épico de fantasía creado por FromSoftware. Elden Ring nos ofrecerá incomparables aventuras elaboradas por dos grandes artistas.

Hidetaka Miyazaki, creador de la aclamada e influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George R.R. Martin, autor de las exitosas novelas de fantasía A Song of Ice and Fire, están trabajando para tener un increíble título de acción RPG.

Elden Ring E3 2019 trailer

Elden Ring traerá una nueva historia a tu consola favorita

De acuerdo con Miyazaki, presidente de FromSoftware, Inc. y Game Director del juego, “Colaborar con George R.R. Martin para crear los mitos de Elden Ring ha sido un verdadero placer y una maravillosa fuente de inspiración”.

El equipo de FromSoftware está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de Elden Ring sea un lugar fascinante para que los jugadores lo exploren, lleno de peligro y sorpresas desde sus más lejanos lugares hasta las más oscuras profundidades.

Mientras que para el aclamado escritor y guionista estadounidense, el poder construir el mundo de Elden Ring junto a Miyazaki-san y su equipo, es algo grandioso. “Las gráficas, los mitos y el gameplay de acción RPG ofrecerá una experiencia inolvidable”, comenta GRRM.

Elden Ring llegará en América de la mano de Bandai Namco para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por ahora te dejamos con el primer avance y arte del juego que se estrena en E3 2019.

Elden Ring E3 2019 poster

Comparte