1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. TikTok Travel nos dejará descubrir las maravillas de México
0

TikTok Travel nos dejará descubrir las maravillas de México

TikTok Travel nos dejará descubrir las maravillas de México
0
Comparte

El nuevo challenge de TikTok, la plataforma de videos cortos, se lanza en 100 países y regiones de todo el mundo. México está entre ellos y ahora, con ayuda de los usuarios, podemos conocer las joyas turísticas de México.

El reto consiste en compartir y capturar tus destinos y momentos de viaje de manera creativa, por supuesto utilizando las herramientas de TikTok. Incluyendo la canción “Summer” de “TikTok Spotlight”, un programa para descubrir y apoyar a artistas independientes, así como la nueva herramienta: “Plantilla de foto”, que permite unir imágenes fijas en un video de manera sencilla.

Comparte el significado de tu viaje con los hashtag #TikTokTravel #MiMexico y el lugar donde fue capturado ese momento, por ejemplo, #Tulum, #Campeche, etc. El reto para México comienza el próximo 14 de junio.

TikTok logo Mexico

TikTok apoyando el turismo mundial

Gracias a los más de 400 mil videos bajo el hashtag #travel y un total de más de 1,700 millones de visitas, la aplicación se ha vuelto cada vez más popular por mostrar auténticos momentos relacionados con viajes.

Cabe señalar que asociaciones y empresas de turismo de todo el mundo también han reconocido a TikTok como una plataforma con el potencial de compartir y descubrir contenido relacionado con viajes.

“México es famoso a nivel mundial por sus destinos turísticos únicos e impactantes; ya sea playa, desierto o selva, nuestro país tiene una gran variedad de lugares por descubrir y compartir a través de nuestra plataforma creativa”, comenta Arturo Martínez, director de TikTok en México.

Comparte