1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Logitech G Challenge 2019 busca al mejor mexicano en GT Sport

Logitech G Challenge 2019 busca al mejor mexicano en GT Sport

Logitech G Challenge 2019 busca al mejor mexicano en GT Sport
0
Comparte

Demuestra que eres el mejor piloto en Gran Turismo Sport y participa en el Logitech G Challenge 2019. Si eres el mejor piloto virtual de México, viajarás a Estados Unidos y participar en la gran final mundial.

Las inscripciones para el Logitech G Challenge 2019 ya están abiertas en la página oficial y cerrarán el 27 de julio. Todos los participantes competirán entre sí y el ganador representará a México en la gran final regional.

Logitech G Challenge 2019 mclaren shadow

La final regional de Logitech G Challenge 2019 en CDMX

Por primera vez, la Ciudad de México será la sede de la final regional y los campeones de Brasil, Argentina, Colombia y el Cono Sur se mediarán ante el mejor pilot virtual mexicano.

El campeón y subcampeón de la final regional del Logitech G Challenge 2019, que se disputará el 25 de octubre, viajarán a Estados Unidos para la gran final mundial contra pilotos de Europa, Asia y Estados Unidos.

Quien resulte ganador, viajará a la segunda edición del torneo esport McLaren Shadow, que se llevará a cabo en Inglaterra a final de año. Ésta competencia la organiza la escudería de Formula 1 para completar su equipo de eSports.

La quinta edición del Logitech G Challenge repartirá más de 80 mil dólares en premios y coronará también a los campeones de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) en cada país, que luego viajarán a la Ciudad de México para llevarse el título continental.

Comparte