1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Dying Light 2 estrena nuevo tráiler en el Xbox E3 2019 Briefing
  Previous Video Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición Especial en México
  Next Video Xbox Project Scarlett en 2020 con resolución 8K y retrocompatibilidad

Dying Light 2 estrena nuevo tráiler en el Xbox E3 2019 Briefing

0
Comparte

Techland estuvo presente en la conferencia de Xbox en E3 2019 para mostrar un nuevo avance de Dying Light 2. La secuela del galardonado juego de acción, horror y supervivencia llegará en primavera de 2020.

El nuevo trailer de Dying Light 2 ofrece otro tentador vistazo a The City – un postapocalíptico puesto avanzado de la edad oscura.

Dying Light 2 E3 2019 trailer

Dying Light 2 infecta la conferencia de Xbox en E3 2019

Han pasado 15 años después de los eventos del primer Dying Light, la humanidad sobrevive como puede mientras brutales facciones luchan por el poder y los infectados merodean en los oscuros edificios y sótanos hasta que llega la noche para tomar las calles.

En el nuevo tráiler de Dying Light 2 vemos a Aiden Caldwell, un superviviente infectado cuyos dotes de parkour y sus brutales habilidades de combate le conviertes en una persona muy útil en esta desfalleciente metrópoli.

Por otro lado, se anuncia que el compositor para videojuegos Olivier Deriviere (A Plague Tale: Innocence, Vampyr, Remember Me, Assassin’s Creed IV: Black Flag – Freedom Cry) es el responsable de la banda sonora para todo el juego.

Dying Light 2 será publicado por Techland y distribuido por Square Enix en América, emplea el C-Engine, una nueva generación de tecnología desarrollado por Techland y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2020.

Comparte