1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dragon Ball Z: Kakarot llegará en 2020 y se presenta en E3 2019

Dragon Ball Z: Kakarot llegará en 2020 y se presenta en E3 2019

Dragon Ball Z: Kakarot llegará en 2020 y se presenta en E3 2019
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. estuvo presente en la conferencia de Xbox en E3 2019 para mostrar el próximo juego de la saga Dragon Ball Z: Kakarot; anteriormente conocido como Project Z.

Desarrollado en Japón por el estudio CyberConnect2, el juego cuenta la legendaria historia de Dragon Ball Z, viviremos una inolvidable aventura con batallas y desafiantes misiones para proteger la Tierra de los aterradores villanos.

Dragon Ball Z Kakarot Goku Ozaru

Una nueva aventura en Dragon Ball Z: Kakarot

Kakarot es el nuevo título de acción RPG de la saga que llevará a los fanáticos la más precisa, dramática y épica historia de Dragon Ball Z. Sí, mostrando la historia de Kakarot –el Saiyan mejor conocido como Goku.

Prepárate para revivir las batallas más épicas de Goku, como sus enfrentamientos con Raditz y Freezer, por nombrar algunos. Estas batallas por el bien de los planetas pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate.

Adicionalmente, Dragon Ball Z: Kakarot también dará respuestas a las preguntas nunca respondidas de la historia de DBZ a través de desenfadadas misiones. Desbloquea historias nunca antes vistas.

El nuevo juego de la saga de Akira Toriyama llegará a nuestro continente a principios de 2020 y lo hará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dragon Ball Z Kakarot Goku Gohan

Dragon Ball Z Kakarot Goku Pikoro

Dragon Ball Z Kakarot Freezer

Dragon Ball Z Kakarot logo

Comparte