1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Battlefield V y tres juegos más llegan a Origin Access Vault

Battlefield V y tres juegos más llegan a Origin Access Vault

Battlefield V y tres juegos más llegan a Origin Access Vault
0
Comparte

Iniciando junio 2019, EA anuncia la actualización de Origin Access Vault que está entregando uno de los mejores títulos de disparos. Battlefield V ya está listo para los suscriptores de Origin Access Basic y Premier.

Los suscriptores de Origin Access Basic y Premier podrán disfrutar de los siguientes títulos.

Beholder 2 – Navega por la burocracia profesional y asciende en tu carrera bajo el régimen totalitario del Ministerio.

STAR WARS Battlefront (Classic, 2004) – Elige un bando, un arma, un vehículo, una arena y enfrenta a otros 32 jugadores en una guerra campal.

Snake Pass – Únete a un alegre colibrí y al viento a través de puzzles desafiantes en este juego de plataformas basado en la física.

Mientras que los suscriptores de Origin Access Premier pueden acceder exclusivamente a:

Breathedge – Puedes jugar como un chico normal, pero no hay nada normal en sobrevivir en el espacio profundo, especialmente cuando hay pollos inmortales involucrados.

Battlefield V Vault

Battlefield V ya está disponible en The Vault

En Battlefield V experimenta un Battle Royale de alta intensidad, combates multijugador masivos, campañas personalizables y más mientras luchas en batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial.

La versión de Battlefield V en Vault incluye las misiones especial de la Standard Edition, así como cinco conjuntos de atuendo de paracaidista, las misiones especiales de la Deluxe Edition y 20 objetos semanales con Entrega aérea.

¿Qué es Origin Access Vault?

La membresía Origin Access Basic (4.99 dólares al mes) te permite aprovechar al máximo una colección en constante evolución de más de 160 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos juegos de EA días antes del lanzamiento.

Mientras que los miembros de Origin Access Premier (14.99 dólares al mes) pueden disfrutan de todo lo que la membresía Basic ofrece, además de tener juego ilimitado de los nuevos títulos de EA primero en PC, juegos completos, no solo versiones de prueba, siempre y cuando sean miembros.

Comparte