1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Apex Legends Temporada 2 – Batalla Recargada se estrena en julio

Apex Legends Temporada 2 – Batalla Recargada se estrena en julio

Apex Legends Temporada 2 – Batalla Recargada se estrena en julio
0
Comparte

EA y Respawn Entertainment anunciaron desde EA PLAY 2019, en Los Ángeles, que Apex Legends Temporada 2 – Batalla Recargada estará llegando el próximo 2 de julio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La próxima temporada del popular juego masivo tipo Battle Royale presentará una nueva leyenda electrizante, un modo clasificatorio, un completamente nuevo Pase de Batalla con desafíos diarios y semanales, y mucho más.

Natalie Wattson Paquette Apex Legends Temporada 2

Todo lo nuevo de Apex Legends Temporada 2

La Temporada 2 muestra el debut de un modo de juego completamente nuevo, Clasificado 1.0. En él, los jugadores serán emparejados por habilidad a medida que compitan, para llegar a la cima de los seis niveles individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex), ganando artículos y recompensas exclusivas al final de cada temporada con base al lugar donde se posicionaron.

De igual forma, llega un nuevo y mejorado Pase de Batalla, lleno de nuevas recompensas, desafíos especiales, más trajes legendarios, la capacidad de ganar metales de construcción, tres categorías de contenido completamente nuevas, y más. Más detalles de lo nuevo en el Pase de Batalla se darán en las próximas semanas.

Una nueva arma, la L-STAR. Esta ametralladora de energía golpea con fuertes proyectiles que tienen un gran impacto, pero esta potencia tiene un precio, pues el uso constante causa que la L-STAR se sobrecaliente y deje de trabajar brevemente, por lo que tendrás que dominar su ritmo para poder utilizarla al máximo.

Apex Natalie Wattson Paquette

La Batalla Recargada traerá una nueva leyenda

Kings Canyon cambiará y le dará la bienvenida a Natalie ‘Wattson’ Paquette. Después de crecer alrededor de Apex Arena, Wattson trae su experiencia de Kings Canyon y su ingeniería eléctrica a la batalla.

Ella controla el flujo de la pelea con barreras de alto voltaje y un mástil que bloquea la arremetida entrante; cualquiera que la subestime se sorprenderá. Ve por primera vez la historia de ‘Wattson’ en el siguiente video.

Participa en el evento Legendary Hunt

Demuestra que eres el depredador definitivo en el evento Legendary Hunt. Disponible hasta el 18 de junio, completa desafíos de tiempo limitado para obtener trajes raros, épicos e incluso legendarios de armas y leyendas.

También podrás unirte a la nueva Fila de Élite de Apex, donde compites contra los principales jugadores de Apex Legends y demuestras que eres lo mejor de lo mejor. Los jugadores ingresan a la Fila de Élite de Apex al terminar en el Top 5 en cualquier partida.

Comparte