1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Forerunner 245 Music te mantiene en movimiento con tu música favorita
0

Forerunner 245 Music te mantiene en movimiento con tu música favorita

Forerunner 245 Music te mantiene en movimiento con tu música favorita
0
Comparte

La  nueva serie de smartwatches con GPS de Garmin ya está en México y ahora te mostramos las capacidades del nuevo Forerunner 245 Music, un reloj inteligente que evalúa todo tu rendimiento mientras te ejercitas.

Forerunner 245 Music tiene la capacidad de evaluar tu rendimiento, como el VO2 máximo, el efecto del entrenamiento anaeróbico y aeróbico, y el estado de entrenamiento.

De igual manera, Forerunner 245 Music te indica si estás entrenando por encima o por debajo de lo recomendado. También puedes realizar un seguimiento de las dinámicas de carrera avanzadas, como el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo y la longitud de zancada.

Con Forerunner 245 Music podrás sincronizar tu música preferida con servicios de streaming como Spotify y Deezer, o puedes almacenar hasta 500 canciones directamente en el reloj para disfrutar de tu música favoritas mientras corres sin necesidad de tu teléfono, solo con tus auriculares Bluetooth.

Garmin añade las funciones de seguridad y seguimiento, como la detección de incidencias incorporada, que hacen que sea fácil compartir tu ubicación.

Para los corredores avanzados, Forerunner 245 Music permite planes gratuitos de entrenamiento adaptativo desde Garmin Coach, o crea tus propios entrenamientos personalizados en la comunidad deportiva en línea Garmin Connect.

Para darle un toque único, tienes la opción de personalizarlo con la bandas compatibles y fáciles de cambiar Quick Release. La autonomía de la batería es de hasta 7 días en el modo reloj inteligente y de seis horas en el modo GPS con música.

Precio de Forerunner 245 Music en México

El nuevo reloj con GPS de Garmin está disponible en dos versiones y en colores: blanco, negro, gris pizarra, aqua y berry. Su precio es de 7,499 pesos y de 8,999 pesos por la versión Music.

Comparte