1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DirectX Raytracing estará presente en Call of Duty: Modern Warfare

DirectX Raytracing estará presente en Call of Duty: Modern Warfare

DirectX Raytracing estará presente en Call of Duty: Modern Warfare
0
Comparte

NVIDIA anuncia que es el partner oficial de Call of Duty: Modern Warfare, por lo que está trabajando de cerca con Infinity Ward para llevar DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real al próximo título de la saga.

De igual forma, NVIDIA llevará todas las tecnologías de juego NVIDIA Adaptive Shading a la versión PC del juego de Activision. El completamente nuevo Modern Warfare se lanzará el próximo 25 de octubre.

El famoso título Call of Duty ahora ofrecerá una experiencia poderosa y reimaginada desde cero. El nuevo Modern Warfare presenta una experiencia narrativa unificada y una progresión a través de una carrera de corazones, una historia épica para un jugador, un campo de juego multiplayer lleno de acción y un nuevo gameplay cooperativo.

Modern Warfare DirectX Raytracing

DirectX Raytracing para Modern Warfare

DirectX Raytracing consiste en una tecnología raytracing altamente escalable y se ejecuta en las GPU de arquitectura NVIDIA Turing, Pascal y Volta.

DXR ofrece renderización de calidad cinematográfica en tiempo real para creadores de contenido y desarrolladores de juegos.

Mientras que NVIDIA Adaptive Shading es una nueva técnica avanzada de sombreado que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y lograr una fidelidad visual en tiempo real que antes era imposible en los juegos.

Al ajustar la velocidad a la que están sombreadas las partes de la pantalla, la tecnología reduce el trabajo que debe realizar la GPU, lo que aumenta el rendimiento sin denigrar la calidad de la imagen.

La versión para PC se lanzará a través de Blizzard Battle.net.

“Hemos integrado a la perfección las características RTX como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo en nuestro canal de renderizado. Ha sido una gran adición a nuestra tecnología existente, y esperamos que los fanáticos de PC lo experimenten muy pronto”.

Comparte