Home Aplicaciones Android Block Shooter trae nuevo contenido que lo hace más adictivo

Block Shooter trae nuevo contenido que lo hace más adictivo

Block Shooter trae nuevo contenido que lo hace más adictivo
0

El juego de disparos para Android de Dawn Dice ha sido uno de los mejores en este 2019 y ahora, para segur ofreciendo una mejor experiencia de juego a todos, Block Shooter añade nuevas funciones.

Gracias a la buena aceptación y gran afluencia de usuarios, Block Shooter presenta nuevos contenidos para mercados más exigentes.

Al ser un juego de disparos fácil de jugar y muy adictivo, así como ser un Free-to-play de esos que no tiene publicidad invasiva, Block Shooter es una de las mejores opciones para divertirse en los ratos libres.

Lo nuevo en Block Shooter para Android

Además, de las mejoras que Dawn Dice ha hecho en su interfaz, el sistema de Raking y de logros, Block Shooter ofrece lo siguiente:

Nuevos Aviones y Mísiles

El juego cuenta con más de 80 opciones de aviones y misiles.

Nueva Función de salto

Cuando los usuarios toman monedas de dragón o reviven, automáticamente incrementarán su poder de disparo y serán más rápidos e invencibles durante 2 segundos.

Nuevo Punto de suministro.

Para los Stage 4, 8, 12 y 20, los usuarios podrán ir al punto de suministro para incrementar su rapidez y poder, o para obtener el efecto de protección y salto.

Nuevo Bloque Aleatorio

Una vez que lo destruyan, obtendrán un ítem aleatorio.

Descarga el juego en Play Store para tu Android.

Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.