Home Videojuegos Xbox Crackdown 3 estrena actualización gratuita y es más emocionante
0

Crackdown 3 estrena actualización gratuita y es más emocionante

Crackdown 3 estrena actualización gratuita y es más emocionante
0
Comparte

Han pasado poco más de tres meses desde que se lanzó Crackdown 3 y ahora, para que explotes todo tu potencial en el juego, se lanza una actualización gratuita titulada Extra Edition, está para todos los jugadores.

Así de increíble es Crackdown 3 con el nuevo contenido

Crackdown 3, que está disponible para los usuarios Xbox Game Pass, añade el nuevo Keys to the City, un menú detallado de herramientas de campaña y trucos que te darán más control sobre el mundo junto con acceso a una amplia variedad de habilidades extraordinarias.

Ahora el juego te permite desbloquear todos los objetos especiales y así, pelear contra todo y con municiones y dispositivos ilimitados. Además, podrás crear tu propia versión de justicia en Faction Retaliations.

“Deja volar tu creatividad engendrando enemigos, vehículos, barriles explosivos y otros objetos donde quieras. En Keys to the City, las posibilidades son infinitas”.

Crackdown 3 DLC gratis

Nuevas opciones en línea

Wrecking Zone es la zona de batalla multijugador totalmente destructible de Crackdown 3. Esta actualización incluye un nuevo sistema de progresión de vanidad para Wrecking Zone, con 100 niveles de elementos para personalizar a tu agente.

Gana puntos de la agencia durante las partidas para desbloquear adornos holográficos “LENS”, cascos, apariencias para armas y más.

Por último, se añaden pantallas de personalización del Agente, seis tipos diferentes de mejoras de habilidades Overdrive y una serie de actualizaciones adicionales en la interfaz de usuario.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.