1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alcatel 1S, el smartphone de entrada con doble cámara ya en Telcel
0

Alcatel 1S, el smartphone de entrada con doble cámara ya en Telcel

Alcatel 1S, el smartphone de entrada con doble cámara ya en Telcel
0
Comparte

El nuevo integrante de la SERIE 1 2019 de Alcatel es la opción para quien busca una doble cámara, gran batería y almacenamiento a un precio muy accesible. Conoce el nuevo Alcatel 1S que llega a México.

No cabe duda que Alcatel lo está haciendo a la perfección en la gama de entrada con su SEIRE 1. Para este año, el nuevo Alcatel 1S incorpora un diseño tipo premium y especificaciones que normalmente se ven en un gama media o alta como es un vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior.

Así es el nuevo Alcatel 1S que llega a México

Alcatel 1S Mexico

El smartphone incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 18:9 con lo que podrás disfrutar de mejor manera tus videos, series y películas. Para los juegos y otras necesidades se tiene un procesador de ocho núcleos y 3GB de RAM.

En cuanto a las cámaras se tiene una frontal de 8 Mpixeles y doble en la parte trasera de 16 Mpixeles y 2 Mpixeles. Este módulo doble incorpora las siguientes funciones:

  • Efecto bokeh en tiempo real.
  • Detección por inteligencia artificial para mejorar la configuración de hasta nueve escenas distintas.
  • Google Lens (vía Google Photos) para obtener mayor información de los elementos que aparecen en la imagen.
  • Slow motion para grabar divertidos videos.

Alcatel 1S llega con Android 9.0 Pie y una batería de 3,060 mAh para disfrutarlo durante prácticamente todo el día. Además, incluye el sistema de desbloqueo facial Face Key y lector de huella digital.

Alcatel 1S está disponible con Telcel a un precio aproximado de 2,899 pesos en colores negro y rosa metálico.

Comparte