1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Tráiler de G.R.E.E.N. The life Algorithm, el juego de Estación Pi
  Previous Video Prepárate para el nuevo Metro Exodus con este increíble video
  Next Video Dying Light 2 estrena nuevo tráiler en el Xbox E3 2019 Briefing

Tráiler de G.R.E.E.N. The life Algorithm, el juego de Estación Pi

0
Comparte

El estudio independiente 100% mexicano presenta el primer tráiler y campaña de Kickstarter de G.R.E.E.N. The life Algorithm. El juego de acción y aventura en 2D estará llegando en septiembre próximo.

Con sede en la Ciudad de México, Estación Pi ha desarrollado un juego del estilo Puzzle/Metroidvania muy diferente, donde no es posible matar a ningún enemigo, ni siquiera a los jefes. La evolución los ha convertido en seres indestructibles, por lo que deberás utilizarlos para avanzar a través de los niveles.

Un juego 100% mexicano para el mundo

GREEN The life Algorithm start

G.R.E.E.N. The Life Algorithm relata la historia de una civilización sumergida en la tragedia debido a la investigación transgénica.

Con el objetivo de eliminar la hambruna en el mundo, un grupo de científicos crearon “El Algoritmo de la Vida”, un proceso de evolución genética que acelera el crecimiento de la vegetación.

Por desgracia, el resultado no fue el esperado. Esta modificación genética transformó a las plantas en monstruos con inteligencia propia y apariencia amenazadora. En cuestión de días la madre naturaleza cobró su venganza y la civilización colapsó.

Un pequeño grupo de personas lograron escapar de la destrucción, al utilizar el S.M.A. (Sistema de Marchitación Avanzada) para crear el OA515, un desierto artificial capaz de repeler los embates de la vegetación. Sin embargo, diecisiete años después de la catástrofe, el S.M.A. comienza a fallar poniendo en peligro a los supervivientes.

Apoya a G.R.E.E.N. The life Algorithm

GREEN The life Algorithm Kickstarter

Con el fin de completar el desarrollo de este magnífico juego, Estación Pi su campaña en Kickstarter, en donde puedes reservar el juego y la oportunidad de obtener, de forma exclusiva, diversas recompensas como pueden ser:

  • El soundtrack oficial.
  • La posibilidad de desarrollar un final alternativo del videojuego junto al Equipo de Estación Pi. Versiones digitales del Comic y del Bestiario “G.R.E.E.N.”
  • Ponerle tu nombre a un Boss.
  • Acceder a la primera versión del juego, que cautivó a las empresas de videojuegos más importantes del mundo.

El videojuego mexicano saldrá en septiembre para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, y PC (Steam).

GREEN The life Algorithm trailer

 

¿Qué opinas?

Comenta en nuestras redes sociales, en Facebook y Twitter.

Comparte