1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aprovecha el Hot Sale 2019 y estrena una bocina Sonos

Aprovecha el Hot Sale 2019 y estrena una bocina Sonos

Aprovecha el Hot Sale 2019 y estrena una bocina Sonos
0
Comparte

Durante el Hot Sale 2019 las bocinas Sonos One, Sonos Beam, Play:5 y Sub tienen descuento. Si quieres iniciar o ampliar tu sistema de audio para el hogar con equipos Sonos, es la oportunidad.

Bocinas Sonos en descuento para el Hot Sale 2019

Sonos One y Sonos Beam son bocinas inteligentes, compatibles con Alexa y AirPlay 2 de Apple; capaces de reproducir, con gran calidad y facilidad de uso, música desde más de 50 servicios de streaming, así como radio en línea, audiolibros, podcasts y contenidos de video, todo a través de la red Wi-Fi del hogar.

Hot Sale 2019 Sonos

Si prefieres escuchar tu música con una amplia gama de matices o dar fidelidad a un sistema de cine en casa, las bocinas Play:5 son una atractiva opción para crear un par estéreo que hará gozar a los más exigentes escuchas.

Completa tu sistema de audio con el potente Sub, el cual entregará las frecuencias bajas necesarias para gozar de tu música, películas, series y conciertos con toda intensidad.

Hasta el 31 de mayo, las bocinas mencionadas tienen un 15% de descuento directo en los distintos canales de venta en México: Amazon México, Best Buy, Casa Palacio, El Palacio de Hierro, iShop, Liverpool y Sanborns.

https://www.youtube.com/watch?v=V2MoZ785Yrk

Comparte