1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Sodimac presenta las primeras cajas Self-check out en México

Sodimac presenta las primeras cajas Self-check out en México

Sodimac presenta las primeras cajas Self-check out en México
0
Comparte

Con el deseo de brindar un mejor servicio a cada uno de sus clientes en nuestro país, Sodimac trae las únicas cajas de auto cobro en el mundo del retail. Conoce más sobre las nuevas cajas Self-check out.

Las llamadas Self-check out llevan más de cinco años en operación en Chile, donde se ubican en prácticamente todas las tiendas de Sodimac y ahora están disponibles en nuestro país.

Sodimac te permite pagar sin cajero

Como lo hemos visto en Estados Unidos, las cajas de auto cobro son puntos de venta donde tú, como cliente, te cobras. Con eso, el proceso de pago de tus productos se agiliza como nunca lo pensaste.

Otra de las ventajas de estas cajas, ubicadas en sus tiendas, es que no existe un cajero que te cobre, puedes pagar de forma autónoma, ya sea con efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Cabe anunciar que es un sistema hecho especialmente para México y para Sodimac.

Sodimac Self-Check out Mexico

¿Cómo usar las cajas Self-check out de Sodimac?

El proceso es muy sencillo, son tres pasos:

1.- Escanea el primer producto y lo dejas de lado derecho sobre la base, escaneas el siguiente articulo y lo dejas igual en la base y así, hasta terminar tus productos. Máximo diez productos en caja.

2.- Una vez que terminaste de escanear tus productos, seleccionas tu forma de pago, ya sea en efectivo o tarjeta. Si es efectivo introduces tus billetes y monedas. Si es tarjeta, la introduces en la pinpad y te cobras.

3.- Una vez que el pago está hecho, toma tu ticket de compra y tus artículos. Listo, puedes retirarte de la tienda.

Comparte