1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva serie Honor 20 con la segunda mejor cámara
0

La nueva serie Honor 20 con la segunda mejor cámara

La nueva serie Honor 20 con la segunda mejor cámara
0
Comparte

Honor recién presentó su nueva serie de smartphones. La serie Honor 20 presume una de las mejores cámaras que puedes conseguir actualmente en el mercado. Tienen una puntuación de 111 por parte de DxOMark.

Superados por Huawei P30 Pro (112) y Samsung Galaxy S10 (112), la nueva serie Honor 20 logra ubicarse como el tercer mejor smartphone para fotografías y videos. Destacando la cámara de Honor 20 Pro.

Conoce las nuevas cámaras de Honor 20 Pro

HONOR 20 sensores

La cámara principal cuádruple lleva una cámara principal IMX586 48 Mpixeles de Sony, que incluye el modo avanzado de Ultra Claridad IA y el modo AIS Super Night, que te ayudará a capturar fotos con mayor claridad.

La cámara cuádruple de 48 Mpixeles IA permite capturar fotos con extrema claridad durante el día, especialmente con el modo IA Ultra Clarity. Después de eso, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Kirin 980 IA de 7nm recopilan los mejores detalles de cada una de estas fotos en una “Súper foto 48 Mpixeles” con una calidad superior a la de las 48 Mpixeles normales.

La cámara cuádruple de los nuevos Honor también incluye la cámara súper gran angular de 16 Mpixeles, la cámara de telefoto de 8 Mpixeles y la cámara de macro de 2 Mpixeles, que permite tomar fotos de forma más amplia y cercana con la estabilización de imagen óptica (OIS).

Con la cámara gran angular de 16 Mpixeles, los usuarios pueden capturar más con un amplio ángulo de visión de 117 grados.

Mientras que, con la lente macro de 2 Mpixeles puede dar a los usuarios una ventaja creativa al ofrecer nuevas perspectivas que el ojo desnudo nunca podría ver. Permite a los usuarios capturar detalles increíbles a tan solo 4 cm, ideal para los fotógrafos que disfrutan de la fotografía de flora y fauna.

De manera similar, la capacidad de acercarse a un sujeto con un zoom óptico sin pérdida de 3X, un zoom híbrido de 5X, un zoom digital de 30X, significa que podrás fotografiar detalles minuciosos con absoluta discreción.

La estabilización óptica de la imagen (OIS) hace que los diminutos giroscopios cambien rápidamente las piezas del cristal de la lente al movimiento de compensación antes de que la imagen se convierta en un formato digital, creando una imagen más nítida incluso con manos temblorosas.

Honor 20 pensado para capturar fotos con pocas luz

HONOR 20 noche

La nueva serie Honor 20 también incorpora el modo AIS Super Night y la mayor apertura F1.4 de la industria.

Impulsado por la tecnología de estabilización de múltiples cuadros IA y un algoritmo mejorado, el modo Super Night crea tomas nocturnas ultra claras con mayor brillo, menos ruido y mejor conservación del color.

Logran capturar la mayor cantidad de luz gracias a que pasa a través de la lente debido a la apertura F1.4. Con ello, se podrán grabar momentos mágicos con mayor detalle incluso en entornos con poca luz.

Las cámaras habilitadas para la IA y las características líderes en la industria contribuyen en conjunto a una puntuación DxOMark de 111.

Comparte