1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. La Habitación City Premios cuenta con lo último en tecnología de LG

La Habitación City Premios cuenta con lo último en tecnología de LG

La Habitación City Premios cuenta con lo último en tecnología de LG
0
Comparte

Hoteles City Express se une a LG, Honeywell y Luuna para ofrecer la mejor experiencia a los socios del programa de lealtad City Premios. La nueva Habitación City Premios ofrece lo más avanzado en tecnología.

La Habitación City Premios es única en México

Habitacion City Premios Santa Fe Luuma

Ubicada en el hotel City Express Plus Santa Fe, esta habitación sorprende por contar con diferentes elementos que proporcionan una cálida estancia, que supera la estadía habitual con un confort difícil de igualar.

Los socios de City Premios ahora tienen la oportunidad de vivir nuevas experiencias, nuevas emociones, al tiempo que disfrutan de un concepto placentero, cómodo y eficiente.

Por el simple hecho de ser socios del programa, al hospedarse en el hotel City Express Plus Santa Fe, podrán ser elegidos para vivir esta experiencia de hospedaje que los llevará por una mecánica única para salir de la habitación.

La experiencia que brinda esta habitación, pronto podrá ser disfrutada en una de las propiedades de la cadena en Guadalajara, y otra más en la ciudad de Monterrey.

La tecnología dentro de la Habitación City Premios

Habitacion City Premios Santa Fe LG

Los sofisticados e inteligentes equipos de LG se integran al diseño de la Habitación City Premios y ofrecen fascinantes funciones, que harán que el huésped aproveche al máximo su estancia.

El equipamiento de LG está integrado por:

• Purificador de aire AS401VSA0, el cual elimina cualquier bacteria y malos olores, limpiando el aire de la habitación, para evitar alergias.

• Horno de microondas LG NEOCHEF, que garantiza una eficiencia energética.

• LG Styler (tintorería en casa), que aromatiza, desinfecta y plancha las prendas sin necesidad de que el usuario tenga que intervenir, ya que sólo basta con introducirlas y dejar que el LG Styler haga su trabajo, dejándolas listas para vestir.

Pantalla OLED de la línea LG Signature, con un diseño ultra delgado de tan solo 2.57 milímetros de grosor, y que ofrece una visualización inmersiva.

Para que los socios obtengan el descanso necesario, Luuna provee uno de sus colchones de nueva generación, así como las sábanas y almohadas que ofrecerán el mejor confort en cualquier momento del día.

Mientras que, la la Habitación City Premios está equipada con el termostato Honeywell INNCOM, que facilita el control del aire acondicionado que logra la temperatura ideal; asimismo, se cuenta con un control de iluminación ubicado al alcance de la mano del huésped, sin tenerse que levantar de la cama.

Habitacion City Premios Santa Fe Honeywell

Y para no ser interrumpido por el servicio de limpieza, se instaló un control de amenidades, que permite anular o activar el sonido del timbre desde el interior de la habitación.

Comparte