1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. IGTV ya permite compartir videos en formato horizontal

IGTV ya permite compartir videos en formato horizontal

IGTV ya permite compartir videos en formato horizontal
0
Comparte

Desde hace un año que se lanzó IGTV, los creadores de contenido le solicitaban a Instagram la posibilidad de compartir videos en formato horizontal, la compañía los escuchó y ahora será mejor disfrutar del contenido.

Instagram ha realizado cambios importantes para que los usuarios accedan a los videos de IGTV, por lo que los añade una vista previa en el Feed.

Aunque la nueva opción de Instagram permitirá que más usuarios añaden sus historias a IGTV. Lo que agregó otra forma para que los usuarios descubran videos de IGTV.

Desde su lanzamiento, en febrero, Instagram notó que el tiempo que los usuarios pasan en IGTV aumentó, así como el nuevo contenido original de creadores de todos los tamaños.

IGTV horizontal iOS

IGTV compatible con videos en formato horizontal.

A partir de ahora, se pueden compartir videos en formato horizontal, además del formato vertical. Con ello, IGTV se convertirá en un destino para contenido de gran calidad sin importar el formato, de modo que los creadores puedan expresarse de la forma que quieran.

Esta novedad no sólo estimulará la creatividad en IGTV, sino que también ofrecerá más libertad para que los creadores se expresen y ofrezcan aún más contenido de calidad a sus seguidores.

Para los usuarios, esto significa que IGTV será un espacio donde podrán ver más contenido de los creadores que les gustan, y podrán acceder a este contenido directamente desde el teléfono. Mientras que, para los creadores, significa más libertad para expresarse como quieren.

La actualización está disponible para iOS y Android.

Comparte