1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Cristal Encantado: La era de la Resistencia llega a Netflix en agosto

El Cristal Encantado: La era de la Resistencia llega a Netflix en agosto

El Cristal Encantado: La era de la Resistencia llega a Netflix en agosto
0
Comparte

Netflix nos comparte nuevas imágenes y fecha oficial de estreno de El Cristal Encantado: La era de la Resistencia. Los 10 episodios de una hora cada uno estarán disponibles el próximo 30 de agosto de 2019.

Basado en The Dark Crystal, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, El Cristal Encantado: La era de la Resistencia, cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó usando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia.

Sinopsis de La era de la Resistencia

El Cristal Encantado La era de la Resistencia Thra

El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra.

Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Louis Letterier es el director de esta serie, mientras que los productores ejecutivos son Lisa Henson, Halle Stanford y Louis Letterier.

El Cristal Encantado La era de la Resistencia Skeksis

El Cristal Encantado La era de la Resistencia guarida

El Cristal Encantado La era de la Resistencia Gelfling

El Cristal Encantado La era de la Resistencia Netflix

Comparte