1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. JBL LIVE 400BT, los audífonos inteligentes que ya están en México
0

JBL LIVE 400BT, los audífonos inteligentes que ya están en México

JBL LIVE 400BT, los audífonos inteligentes que ya están en México
0
Comparte

JBL presenta en México sus audífonos inalámbricos LIVE Series, donde ahora te contamos sobre los JBL LIVE 400BT que incluyen tecnologías que permiten escuchar tu música favorita en cualquier lugar.

Estos audífonos con Bluetooth 4.2 cuentan con un Driver de 40 mm y una sensibilidad de 106 dB SPL con una respuesta de frecuencia dinámica de 20 Hz – 20 kHz.

Son compatibles con smartphones con Siri y Google Now, para atender, realizar llamadas y hacer más cosas sin problemas. Incluso, vienen con un cable para conectarlo al teléfono en caso de que la batería se agote.

Principales tecnologías de JBL LIVE 400BT

La nueva LIVE Series cuenta con el potente JBL Signature Sound y funciones de control táctil compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, así como con las tecnologías de Ambient Aware, TalkThru y Active Noise Cancelling.

JBL LIVE 400BT tiene un diseño elegante y contemporáneo. Fabricado con materiales de alta calidad con acabados en aluminio que los hacen increíblemente ligeros y cómodos.

Tienen la tecnología TalkThru, la cual, con tan solo apretar un botón, detiene parcialmente el sonido de la música y amplifica el sonido externo, lo que permite entablar conversaciones sin la necesidad de quitarte los JBL LIVE 400BT.

JBL LIVE 400BT Mexico colores

Otras de las características de estos audífonos es el Ambient Aware, que permite controlar la cantidad de ruido externo que se desea escuchar, lo que es ideal para aquellas personas que quieran mantenerse en contacto con su entorno mientras realizan actividades como caminar por una intersección concurrida o pasar al perro en el parque.

Con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, a través de tu voz y un toque en el auricular izquierdo, puedes acceder a tu playlist favorita, enviar mensajes de texto, verificar el clima o incluso conocer la dirección de tu cafetería preferida.

Los JBL LIVE 400BT tienen una autonomía de hasta 24 horas. Con dos horas de recarga tienes todo un día de música o bien, con 15 minutos te ofrecen 2 horas de música.

Los nuevo JBL LIVE 400BT tienen un precio de 2,400 pesos y llegarán en el mes de junio a México.

Comparte