1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sonos ya es compatible con Google Assistant; por ahora en inglés

Sonos ya es compatible con Google Assistant; por ahora en inglés

Sonos ya es compatible con Google Assistant; por ahora en inglés
0
Comparte

Sonos anuncia la integración de Google Assistant en sus equipos. Mediante una actualización gratuita, por el momento, el asistente virtual de Google se puede utilizar en Estados Unidos.

Sonos se convierte en la primera compañía en ofrecer la posibilidad de utilizar múltiples asistentes de voz en el mismo sistema de sonido.

Google Assistant ahora en tu equipo Sonos

Al usar la voz con Google Assistant integrado en las bocinas Sonos One o Sonos Beam, o con un producto conectado de Google Home, se podrá reproducir fácilmente una canción, añadir a la lista de reproducción un programa de televisión, verificar el clima y controlar la casa inteligente.

La actualización de software gratuita está disponible a partir de hoy en los Estados Unidos. En julio próximo, el soporte estará disponible en Alemania, Canadá, Australia, Francia, Reino Unido y los Países Bajos. Otros países e idiomas se sumarán de manera continua durante los próximos meses.

Sonos Google Assistant Ingles

¿Qué puede hacer Google Assistant en Sonos?

Cambiar de pista, bajar el volumen, así como pedir que se reproduzca música o contenido en otras bocinas Sonos en el sistema (Play: 1, por ejemplo).

Solicitar y controlar por voz una lista de servicios en línea, que incluyen: Spotify, YouTube Music, Google Play Music, Pandora, TIDAL, TuneIn, iHeartRadio y Deezer, entre otros.

Encender el televisor con Google Assistant usando la conexión HDMI ARC de Beam y CEC, cambiar de TV a música y ajustar el volumen. También es posible agregar un Chromecast Ultra para obtener funciones adicionales con voz para TV.

Conocer lo último en noticias, información de vuelo o tiempo de viaje, programación de alarmas, temporizadores y citas en el calendario. Así como obtener respuestas sobre el clima, cálculos, traducciones, deportes y más.

Pedirle que ajuste la temperatura o encienda la luz de un hogar inteligente. En este momento, hay más de 200 millones de dispositivos en hogares de todo el mundo que funcionan con el Asistente de Google.

sonos Beam Google Assistant

El segundo asistente de voz integrado de Sonos

Si tienes un Sonos podrás elegir un asistente para cada bocina individual, con múltiples asistentes de voz en un solo sistema. Por ejemplo, al usar Google Assistant en Beam, en la sala de estar, y Alexa en el Sonos One, en la cocina, será posible comenzar la reproducción de una canción con Google Assistant, y preguntar a Alexa qué se está escuchando y viceversa.

https://www.youtube.com/watch?v=V2MoZ785Yrk

Comparte