1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El contenido de Apple TV en los televisores inteligentes de Samsung

El contenido de Apple TV en los televisores inteligentes de Samsung

El contenido de Apple TV en los televisores inteligentes de Samsung
0
Comparte

Samsung anuncia que a partir de hoy, los televisores inteligentes 2019 y algunos modelos de 2018, tienen acceso a la aplicación de Apple TV así como compatibilidad con AirPlay 2. Más contenido en tu smart tv.

Samsung se convierte en la primera marca en ofrecer la integración con los productos de Apple. Con Apple TV los usuarios de los televisores inteligentes de la marca pueden disfrutar de más canales, así como películas o programas incluidos en iTunes.

Para crear una experiencia completa en toda la plataforma de la marca, la aplicación Apple TV funcionará a la perfección con los servicios Smart TV de Samsung, Universal Guide, Bixby y Search.

Disfruta de Apple TV+ en tu smart TV de Samsung

Samsung Apple TV

Para acceder al contenido ofrecido por Apple, simplemente seleccionan el ícono de la aplicación Apple TV para acceder a tus compras de películas, además de navegar por más de 100,000 largometrajes y programas de TV dentro de iTunes. El contenido también se ofrece en calidad 4K  HDR.

En el futuro, los usuarios también podrán disfrutar de Apple TV+, el servicio de contenido original vía streaming de Apple que estará disponible a través de la aplicación Apple TV a partir del segundo semestre del año.

Además, al ser compatibles con AirPlay 2, los usuarios de los televisores inteligentes de Samsung pueden reproducir fácilmente videos y cualquier otro contenido desde su iPhone, iPad o Mac directamente a su pantalla.

Comparte