1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nueva serie de Star Trek con Sir Patrick Stewart en Prime Video

Nueva serie de Star Trek con Sir Patrick Stewart en Prime Video

Nueva serie de Star Trek con Sir Patrick Stewart en Prime Video
0
Comparte

CBS Studios International y Amazon Prime Video logran un acuerdo para lanzar la nueva serie de Star Trek con Sir Patrick Stewart. Cada episodio estará en Amazon Prime Video a 24 horas de su estreno en Estados Unidos.

La nueva serie de Star Trek, aún sin nombre oficial, presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su rol como el venerable Jean-Luc Picard, a quien interpretó por siete temporadas en “Star Trek: Next Generation”.

Sir Patrick Stewart regresa a Star Trek

La serie seguirá a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida y estará disponible en más de 200 países y territorios fuera de los Estados Unidos y Canadá gracias al servicio de Amazon Prime Video.

En los Estados Unidos, la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, el servicio de suscripción directo al consumidor de CBS, que está disponible en Amazon Channels y Fire TV, entre otros.

Star-Trek-Sir-Patrick Stewart Prime Video

“Sólo hay una palabra que puede comenzar a describir a Sir Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, y esa es ‘legendario’’”, dijo el productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman. “Estamos sumamente emocionados de tenerlo de regreso al mando, llevando los mensajes optimistas de ‘Star Trek’ a públicos alrededor del mundo”.

Junto con Stewart, la serie también será protagonizada por Alison Pill (“The Newsroom”), Harry Treadaway (“Penny Dreadful”), Isa Briones (“American Crime Story: Versace”), Santiago Cabrera (“Salvation”), Evan Evagora (recién llegado) y Michelle Hurd (“Blindspot”).

La serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) será coproductor ejecutivo y Kirsten Beyer será supervisora de producción.

“Con el increíble Sir Patrick Stewart regresando como el amado Jean-Luc Picard, estamos emocionados porque podemos darles a los fans de ‘Star Trek’, a viejos y nuevos, la oportunidad de verlo de regreso en acción. Es una estupenda adición a nuestro catálogo robusto de contenido exclusivo de Amazon Prime Video”, dijo Brad Beale, vicepresidente de Worldwide Content Licensing para Amazon Prime Video.

Comparte