Home Ocio Digital EntreDigital Los tres nuevos anime que Cinépolis tendrá en México

Los tres nuevos anime que Cinépolis tendrá en México

Los tres nuevos anime que Cinépolis tendrá en México
0

Cinépolis traerá tres nuevos anime a las salas de México. Estas cintas forman parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE y las tendremos en mayo y junio.

+QUE CINE es una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los tres nuevos anime de +QUE CINE

Tres nuevos anime Cinepolis MAYO 2019

Dese el sitio oficial puedes consultar los cines que proyectarán los tres nuevos animes de +QUE CINE.

“Dan Machi”, “Made in Abyss” y “Me quiero comer tu páncreas” se estarán proyectando en las salas Cinépolis de México.

DANMACHI: LA FLECHA DE ORIÓN

Basada en la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) de Fujino Omori (escritor) y Suzuhito Yasuda.

Se estrenará en Cinépolis este 17 de mayo.

MADE IN ABYSS

Riko y su atrevida banda de amigos sueñan con convertirse algún día en Cave Raiders, exaltados aventureros que desafían el traicionero descenso hacia el enigmático Abismo.

Cuando Riko se entera de la muerte de su madre, anhela descubrir su destino. Con su misterioso amigo robot, Reg, emprenden un viaje desgarrador e impresionante al Abismo. Donde se aventuran en las profundidades oscuras y cuando lo hacen, cambiarán para siempre.

En pantallas 23 y 25 de mayo.

ME QUIERO COMER TU PÁNCREAS

“Nuestra última primavera… y la mejor de nuestra vida.”

Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”.

Sorprendentemente descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal.

En cines 31 de mayo, 1° y 2 de junio.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.