1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Mixer se mejora para ofrecer la mejor experiencia de streaming
0

Mixer se mejora para ofrecer la mejor experiencia de streaming

Mixer se mejora para ofrecer la mejor experiencia de streaming
0
Comparte

La plataforma de videos por streaming de Microsoft se actualiza para ofrecer mejores recompensas a todos los usuarios. Mixer, ahora incluye características que ningún otro servicio de streaming tiene; conócelas.

Para empezar, debemos agradecerle a Microsoft que dentro de Mixer existen normas que cuidan a los jugadores, por lo que el acoso o el bullying no están permitidos, y se ha realizado una campaña muy fuerte para evitarlo; así que cualquier persona podrá jugar y divertirse.

Además, si tienes un Xbox One o Windows 10 es posible ganar dinero con Mixer. Ya sea que muestres tus habilidades o te la pases viendo las mejores partidas de tus juegos favoritos, siempre obtienes recompensas.

Con Mixer todos los jugadores pueden compartir su pasión, sin importar qué consola tienen, si juegan a través de PC o dispositivos móviles.

Si quieres seguir a tus streamers favoritos y en tu idioma, te aconsejamos busques el ChannelOneES. Por cierto, el servicio también está disponible en iOS y Android.

Mixer sobre otras plataformas

Mixer Season 2 bots

Faster Than Light (FTL)

Una de las principales características en Mixer es la velocidad. Con el fin de que la experiencia de juego se sienta como si el streamer y los espectadores estuvieran compartiendo la misma habitación, Mixer cuenta con un protocolo de transmisión que permite ver el contenido de la emisión con una latencia menor a un segundo.

Gracias a esta tecnología, se pueden tener una conversación más natural entre el streamer y su audiencia. ¡Dile adiós a los 10 o 20 segundos de latencia que otras plataformas tienen!

MixPlay

Un plus a la ventana de chat. Los desarrolladores de videojuegos han creado herramientas que permiten conectar a los jugadores con sus espectadores, abriendo paso a un livestream mucho más interactivo para quienes participan en él.

Gracias a estas herramientas, el streamer puede crear experiencias únicas para su audiencia, que incluyen desde poner pruebas o cambiar el ambiente del juego para el streamer, hasta cambiar las condiciones físicas del jugador con objetos conectados al internet de las cosas, como luces, robots, entre otros.

Esto es sólo el inicio de una revolución en la forma que interactuamos en las plataformas de streaming.

Mixer Season 2 Skills Stickers

Season 2

Mixer toma lo mejor de las herramientas más populares de comunicación. Al igual que lo haces en tu WhatsApp o red social favorita, ahora puedes expresarte mediante Skills en forma de stickers, efectos y GIFs. Gracias a ellos, tus espectadores pueden expresar mucho más que el texto en un chat común.

Apoya a tu streamers favoritos. Para ello, Mixer añade los Embers y Sparks, que son monedas virtuales para los espectadores con las que puedan interactuar o bien aportar dinero.

Sparks son la moneda que obtienen los usuarios de Mixer al mirar streams en la plataforma y los obtiene cualquier persona. Se pueden utilizan para apoyar a los partners de forma directa y gratuita.

HypeZone

La nueva función de Mixer te permite descubrir nuevos talentos, aún cuando no tengan muchos seguidores. Esto parece imposible en otras plataformas de transmisión, pero en Mixer es posible.

HypeZone es un canal habilitado con inteligencia artificial que detecta a aquellos jugadores que están transmitiendo el momento más emocionante del juego, una batalla o simplemente en una gran partida y los presenta a los espectadores de HypeZone hasta que termine el juego.

HypeZone está disponible para juegos de Battle Royale: Fortnite, ApexLegends, PUBG, Rainbow Six Siege y COD: Black Ops 4.

Mixer Season 2 Sparks

Co-Streaming con hasta 4 jugadores

Con esta herramienta, hasta cuatro streamers podrán transmitir su juego en tiempo real, sin importar el título o la plataforma que utilicen, todos están conviviendo al mismo tiempo.

Combinada con todas las otras herramientas, el Co-Streaming crea comunidad, conecta streamers y genera nuevas experiencias de juego.

Mixer Season 2 logo

Comparte